La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir el pasado viernes para auxiliar a dos niños de 13 años que deambulaban por la Avenida Constantino Romero de la capital manchega, en las inmediaciones de Imaginalia, bajo una elevada intoxicación etílica.
Fue la llamada de un ciudadano anónimo la que alertó a la Policía Local de Albacete tras ver el estado en el que caminaban ambos menores, desplazándose rápidamente hasta el lugar de los hechos una dotación de agentes.
Todo ocurrió, como decimos, el pasado viernes y la intervención policial comenzó a las 19.43 horas, desplazándose también al lugar de los hechos una ambulancia y profesionales sanitarios.

Evacuado uno de los menores al Hospital de Albacete
Tras asistir ‘in situ’ a uno de los chicos, el que en peores condiciones iba, los sanitarios le dieron traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias.
Los padres de ambos fueron avisados por parte de la Policía Local de Albacete del comportamiento de sus hijos y de lo ocurrido. Tras la llamada de los agentes a los progenitores, fueron los padres los que pasaron a hacerse cargo de los menores.