Un hombre de 83 años fue buscado durante varias horas por Albacete capital tras la voz de alerta dada por una sobrina suya, que además puso la pertinente denuncia por desaparición tras no poder localizar a su tío.
La historia tuvo por suerte final feliz y una patrulla de la Policía Local de Albacete localizó al anciano horas más tarde de su desaparición y la ausencia de este hombre de 83 años no se alargó por muchas horas; tal y como afirma la Policía Local de Albacete.
Los hechos ocurrieron a las 14.18 horas del pasado sábado y se ubicaron en la confluencia de las calles Rosario y Luis Badía, donde una patrulla de la Policía Local de Albacete localizó a un individuo que encajaba perfectamente en la descripción aportada por la sobrina del desaparecido.

Desaparecido en Albacete
La denuncia fue presentada por la chica tras varios intentos de contactar con su tío y ser imposible al encontrarse ausente en su domicilio y no haber otra manera de poder ponerse en contacto con él.
A la hora de presentar la denuncia, la sobrina aportó una acertada descripción y una detallada información de la ropa que llevaba puesto el señor; afirma la Policía Local de Albacete, mientras añade que la denuncia se puso en torno a las 09.00 horas.
Cinco horas después la Policía Local de Albacete encontró al anciano, que vagaba algo desorientado y que fue trasladado con su sobrina, quien se hizo cargo de él a partir de ese mismo instante.