Pillan a 5 niños ebrios en Albacete

Desagradable llamada la que tuvieron que recibir sus padres por parte de la Policía Local de Albacete

Corrían las 21.00 horas del pasado sábado y una llamada a la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete alertaba de la presencia de 5 niños de entre 13 y 15 años presentaban evidentes síntomas de embriaguez mientras deambulaban por la Avenida Primero de Mayo. Además, el alertante incidía en el estado que presentaba una joven de 14 años, que era la más perjudicada de todos.

Así ha informado de ello la Policía Local de Albacete, que se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y encontró al grupo de menores, que indicaron a los agentes que habían estado de botellón en un descampado de la calle Rosalía de Castro.

Botellón en Albacete / Imagen de archivo
Botellón en Albacete / Imagen de archivo

La Policía Local de Albacete pidió ayuda sanitaria para una de las afectadas

Ante el estado que presentaba la citada joven de 14 años, se requirió la presencia de los sanitarios y una ambulancia, atendiéndola en el lugar de los hechos y no siendo necesario su traslado al Hospital de Albacete. Allí, ‘in situ’, la Policía Local de Albacete llamó a la madre de la joven, que se personó en el lugar de los hechos y se hizo cargo de ella.

El resto de menores fueron trasladados en el coche patrulla a la Jefatura de la Policía Local de Albacete, desde donde se fue llamando a sus padres y hasta donde los progenitores se tuvieron que desplazar para recogerlos; según la información facilitada por la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba