Un chico de 24 años que conducía un patinete fue sancionado este domingo por la Policía Local de Albacete y el montante total de las sanciones asciende a 1.908 euros.
Así pues y según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 13.35 horas de ayer domingo, 26 de febrero, y todo comenzó al detectar una patrulla de agentes al joven circulando con su patín supuestamente por una de las aceras de la calle Arquitecto Vandelvira.
Por ello, los policías procedieron a darle el alto y cuando se entrevistaron con él percibieron que destilaba un importante olor a marihuana, por lo que procedieron a cachearlo y a practicarle las pruebas pertinentes de consumo.

Hallazgo de la Policía Local de Albacete
De este modo y durante el cacheo, los agentes de la Policía Local de Albacete le encontraron que portaba encima una determinada cantidad de una sustancia que se corresponde con hachís, y además arrojó en el narcotest un positivo por consumo de cannabis.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete retiró el patinete a este conductor con la grúa ante la imposibilidad de poder seguir a los mandos del mismo tras el positivo en drogas.
Por todo lo anteriormente descrito esta persona tendrá que pagar 1.908 euros, que se desglosan de la siguiente manera: 1.000 por dar positivo en drogas, 600 por llevar marihuana encima, 200 por circular por una acera y 108, por las tasas de la grúa.