La Roda celebra la cuarta edición de ‘La Fiesta del Árbol’

  • El Ayuntamiento de La Roda colabora con Júcar Limpio y el Festival de los Sentidos en esta cuarta edición en la que se plantarán 300 árboles junto con el alumnado de los centros escolares rodenses.
  • Será el próximo domingo 5 de marzo en el Boque de los Sentidos, a partir de las 10:00 horas y se ofrecerá, como en cada edición, un almuerzo por parte de Miguelitos Ruíz.

Vuelve la fiesta del árbol al Bosque de los Sentidos. El próximo domingo 5 de marzo a partir de las 10:00 horas, el paraje de los ‘Cinco pinos’ acogerá una nueva plantación de 300 árboles y especies autóctonas en la que participarán familias y el alumnado de todos los centros escolares de La Roda, Tomás Navarro Tomás, Purificación Escribano, Miguel Hernández, Juan Ramón Ramírez, María Auxiliadora y ASPRONA.

La iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de La Roda, parte de la Asociación Júcar Limpio y del Festival de los Sentidos que desde 2020 mantienen este espacio natural que alberga especies autóctonas. En esta ocasión, se plantarán ejemplares de pino carrasco, pino piñonero, enebro rojo, coscoja, encina, sabina albar, algarrobo, almez, espino negro, madroño y morera silvestre. A continuación, se ofrecerá un almuerzo a cargo de Miguelitos Ruíz.

La cuarta Fiesta del Árbol es, por tanto, la primera cita de 2023 que el Festival de los Sentidos prepara en La Roda, de cara a la celebración de la decimosexta edición en la que actuará, del 16 al 18 de junio, Vetusta Morla, Dani Fernández, Dorian, La la Love You y Amatria, entre otros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba