“Tengo un plan redondo”, confesaba el humorista albaceteño Joaquín Reyes durante su última visita junto a Ernesto Sevilla a ‘La Resistencia’. De este modo, desvelaba que este plan es “ser alcalde de Albacete”, asegurando a David Broncano, presentador del programa, que es una posibilidad que se está pensando.
Joaquín Reyes y su “último servicio a la ciudad de Albacete”
Trasladaba que su candidatura a la Alcaldía de Albacete es un proyecto que podría llegar “un poquito más adelante, cuando tenga más de 60 años”. De este modo, añadía Joaquín Reyes que en este periodo de su vida “en mi retiro en Albacete quiero hacer mi último servicio a la ciudad”.
Incluso, aseguraba que “tengo pensado el nombre del partido”, explicando que “se va a llamar ‘Joaquinemos’, porque va a ser todo en torno a mi persona”. Un nombre que no parecía convencer a Broncano al verle similitudes con otros de partidos políticos de la actualidad, ante lo que el albaceteño, expresaba que “hay que pensarlo todo bien”.

El humorista albaceteño tampoco descarta presentarse a la alcaldía de Murcia
De este modo, compartía que el slogan de su partido “podría ser: ‘Funcionando’”, lema que detallaba “me hizo Maldonado”.
Consideraba Joaquín Reyes que este “es un proyecto muy bonito que tengo”, y advertía que “también me tienta presentarme en Murcia y ser alcalde de Murcia”.