Novedades sobre las entradas del concierto de Melendi en Albacete

La Plaza de Toros de Albacete podría acoger este concierto

El Gobierno regional anunciaba que pondrá el broche de oro al 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con unas importantes citas musicales. En concreto, está programado para el próximo 1 de abril un concierto de Melendi en Albacete.

Desde las redes sociales del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía anunciaban que la venta de las entradas para estos conciertos se pondrían a la venta este 20 de febrero través de una plataforma online. Sin embargo, por el momento únicamente se pueden adquirir las entradas para asistir a los conciertos de Leiva (Talavera de la Reina), Antonio José + Demarco Flamenco (Ciudad Real) y Dani Fernández (Puertollano).

Cita con Melendi en Albacete

Así, fuentes oficiales trasladaban a El Digital de Albacete que las entradas para el concierto de Melendi en la capital albaceteña saldrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse a través de la página web entreticket.es. Además, según se desprende de la información habilitada en la página oficial del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía el concierto de Melendi se celebrará el próximo 1 de abril en la Plaza de Toros de Albacete.

Concierto de Melendi programado en Albacete / Foto: 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha

Así, en próximas fechas se irán desvelando más novedades sobre esta importante cita musical en Albacete. Pero además, está previsto que en los próximos días se pongan a la venta también a través de la web de entreticket.es las localidades para asistir a los conciertos de Ariel Rot y Kiko Veneno (Toledo), Los Secretos (Cuenca), Lori Meyers (Guadalajara) y Melendi (Albacete).

Cartel anunciador del concierto de Melendi en Albacete / Foto: 40 Aniversario Estatuto Autonomía Castilla-La Mancha

Conciertos en Castilla-La Mancha

En concreto, el día 3 de marzo actuarán en Talavera Leiva y Ainda, mientras que el 16 de marzo Kiko Veneno y Ariel Rot llegarán a Toledo y el 24 de marzo será el turno para Ciudad Real, que recibirá a Antonio José y Demarco Flamenco.

El día 25 de marzo será la fecha para el concierto en Cuenca, protagonizado por Los Secretos, mientras que el 31 de marzo habrá dos conciertos, el de Dani Fernández en Puertollano y el de Lori Meyers en Guadalajara. Esta serie de conciertos finalizará un día después, el 1 de abril, en Albacete con la actuación de Melendi.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba