Tremendo susto en un céntrico restaurante de Albacete con un anciano

Evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete

Un hombre de 78 años fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete desde un restaurante ubicado en la Plaza de la Catedral tras verse sobrevenido por unos repentinos problemas de salud.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 16.05 horas y cuando el hombre, que estaba en el restaurante en condición de cliente, cayó de repente inconsciente.

Foto de archivo de un restaurante – Pixabay – Albacete

Activados los servicios de emergencia en Albacete

Tras activarse todas las alertas, desde el 112 movilizaron a la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Las mismas fuentes añaden que tras ser atendido el afectado en el lugar de los hechos por los profesionales sanitarios de la UVI móvil fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete en la ambulancia de soporte vital básico.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba