¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Melendi en Albacete?

El asturiano acercará su música a los albaceteños, una cita enmarcada entre los actos para conmemorar el 40 Aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha

Vuelven los conciertos para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Citas musicales que pondrán el broche de oro a esta efeméride y que contarán con la presencia de Melendi en Albacete.

Castilla-La Mancha despedirá el 40 aniversario de su Estatuto de Autonomía con siete conciertos en los que actuarán artistas de la talla de Melendi (Albacete), Leiva (Talavera), Ariel Roth (Toledo), Kiko Veneno (Toledo), Dani Fernández (Puertollano) o Antonio José (Ciudad Real).

Concierto de Melendi en Albacete

En concreto, los albaceteños tienen una cita con Melendi el próximo 1 de abril, tal y como anunciaba la portavoz del Gobierno regional y consejera de Igualdad, Blanca Fernández. Además, desde las propias redes sociales del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía confirmaban que las entradas para el concierto del artista asturiano en Albacete podrán adquirirse a partir del próximo lunes, 20 de febrero, a través de la página web entreticket.es

Por el momento, se desconoce la hora exacta a la que saldrán a la venta estas entradas y el lugar que acogerá el concierto de Melendi en Albacete el próximo 1 de abril. Así, en próximas fechas se irán desvelando más novedades sobre esta importante cita musical, aunque según ha podido conocer El Digital de Albacete será la Plaza de Toros el lugar donde se celebre el concierto.

Además, Blanca Fernández adelantaba que las entradas para todos estos conciertos programados para conmemorar las cuatro décadas de vida del Estatuto de Autonomía castellano-manchego tendrán “precios muy asequibles” que oscilarán, en función de cada concierto, entre los 5 y los 20 euros.

Cartel anunciador del concierto de Melendi en Albacete / Foto: 40 Aniversario Estatuto Autonomía Castilla-La Mancha

Conciertos en Castilla-La Mancha

En concreto, el día 3 de marzo actuarán en Talavera Leiva y Ainda, mientras que el 16 de marzo Kiko Veneno y Ariel Roth llegarán a Toledo y el 24 de marzo será el turno para Ciudad Real, que recibirá a Antonio José y Demarco Flamenco.

El día 25 de marzo será la fecha para el concierto en Cuenca, protagonizado por Los Secretos, mientras que el 31 de marzo habrá dos conciertos, el de Dani Fernández en Puertollano y el de Lori Meyers en Guadalajara. Esta serie de conciertos finalizará un día después, el 1 de abril, en Albacete con la actuación de Melendi.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba