Higinio sigue creciendo en el Albacete y está muy cerca de su mejor marca personal

El '12' del Albacete ya lleva 8 goles esta temporada

El ariete de Calasparra fue uno de los jugadores del Albacete que pasó por sala de prensa tras la victoria ante el Málaga.

Resumió Higinio el partido diciendo que “ha sido un partido que al principio se puso de cara, se complicó y le pudimos dar la vuelta. El Málaga se calentó mucho con el árbitro, no entiendo el motivo, y la expulsión nos benefició”.

El delantero del Albacete lleva ya 8 goles y está muy cerca de superar su listón. “Mi mejor marca personal de goles son 10 con el Numancia y ya llevo 8. Trabajo para dar todo por el equipo y si llegan los goles, pues mejor que mejor”, indicaba el ’12’ del Albacete mientras añadía que “el cuerpo técnico me da muchísima confianza y eso me hace crecer. Me tiran de las orejas cuando toca y me animan cuando lo necesito. Todos somos una piña en este Albacete y mi nivel es el que es gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros”.

Higinio celebra el primer gol del Albacete ante el Málaga

Higinio hizo el 1-0 para el Albacete

Sobre la acción del gol, el de Calasparra argumentaba que “me he quedado solo y no lo he pensado. Hay veces que he pensado y he fallado y hoy no lo he dudado, le he pegado rápido e incluso el bote que ha dado me ha beneficiado”.

Para finalizar, Higinio reconoció que “a balón parado no hemos estado bien y por fortuna le pudimos dar la vuelta al partido, si no hubiese sido así nos habrían salido caros los errores en los córners”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba