Críticas en La Roda porque “una calle asfaltada hace sólo unos días ha tenido que ser levantada por una avería”

El PP de La Roda denuncia los hechos

El PP de La Roda indica en nota de prensa que “una vez más, y van ya demasiadas, se ha producido otro fallo en la ejecución de obras por parte del consistorio rodense. En este caso, se ha vuelto a producir la paradoja que una calle asfaltada hace sólo unos días, en concreto la calle Hermanos Quintero, ha tenido que ser levantada por una avería en la red de agua”.

“Es, una vez más, un claro ejemplo de falta de previsión y de organización del equipo de gobierno socialista que invierte miles de euros en algunas calles, cuya red de alcantarillado o de aguase debería haber renovado y, sin embargo, se le echa un asfalto que, como en este caso, tendrá que ser retirado para labores de reparación o de renovación de las redes subterráneas”, señalan los ‘populares’ rodenses.

El PP de La Roda añade que “la imagen y el márketing es la pieza angular en la gestión socialista al frente del Ayuntamiento de La Roda y éste es un claro ejemplo. Asfaltan a marchas forzadas antes de las elecciones municipales, para que los vecinos puedan ver el arreglo que se hace pero, sin embargo, no renuevan las redes de agua y alcantarillado que en, algunas ocasiones, se encuentran en alto grado de deterioro”, señalan los populares.

“SE ESTÁ INVIRTIENDO EN DIVERSOS PROYECTOS, ¿PERO SE ESTÁ INVIRTIENDO BIEN?”

El PP de La Roda argumenta también que “la situación económica heredada por la actual Corporación, la subida de impuestos y los mayores ingresos que todos los ayuntamientos están obteniendo por la participación en los tributos del estado, ha permitido al equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de La Roda acometer ciertas inversiones, eso sí, la práctica totalidad de las inversiones que está desarrollando el PSOE al frente del Ayuntamiento de La Roda han generado problemas de todo tipo”.

Para concluir, los ‘populares’ rodenses indican que “si no es un importante retraso en la ejecución, lo es la desviación presupuestaria y si no es un coste económico desproporcionado, lo es la viabilidad técnica del proyecto. Invertir en un municipio es positivo, pero es mucho más importante invertir bien”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba