Almansa celebrará la ‘Gala de Méritos Deportivos’ el próximo 3 de marzo en el Auditorio de la Sociedad Unión Musical

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Deportes, Mateo Torres, junto a los clubes deportivos, han presentado la Gala de Méritos Deportivos, que se celebrará el viernes 3 de marzo a las 19.30 horas en el Auditorio de la Sociedad Unión Musical.

En el transcurso de la Gala se entregarán premios a los deportistas más destacados de cada año; cada uno de los clubes deportivos de la ciudad harán un reconocimiento a la labor de quienes estimen oportuno, reconociendo desde el trabajo de una persona en particular hasta el de un colectivo o el propio club.

El concejal de Deportes ha agradecido la colaboración de los clubes y de los medios de comunicación para la organización y desarrollo del acto, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el alcalde ha agradecido también la colaboración de todos los implicados y ha puesto en valor esta iniciativa que tiene como fin reconocer el esfuerzo y el trabajo de los deportistas y clubes que llevan el nombre de Almansa allá donde compiten.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba