La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir en un conocido supermercado ubicado en la calle Iris, en las inmediaciones del Ayuntamiento de Albacete, tras el presunto y violento robo protagonizado por un hombre de 32 años.

Altercado en un supermercado de Albacete
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 17.47 horas, cuando el ahora detenido entró al citado supermercado y tras deambular en actitud sospechosa por sus pasillos procedió presuntamente a ocultarse entre sus pertenencias diversos productos. En todo momento, esta persona estaba siendo observada en la lejanía por los profesionales que en esta superficie se encargan de que, precisamente, estos hechos no se produzcan.
De este modo y cuando esta persona supuestamente intentaba abandonar el local sin pasar por caja fue alertado por el vigilante de seguridad de que sabían que llevaba ocultos diversos productos, intentando entonces el sospechoso agredir al profesional de seguridad y utilizando una presunta violencia para ello.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
A pesar de su violenta actitud, el presunto ladrón fue retenido por el vigilante mientras otros compañeros daban aviso a la Policía de lo que estaba ocurriendo, personándose en el lugar de los hechos con rapidez una patrulla de la Policía Local de Albacete.
Por los hechos relatados, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este sujeto e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de robo con violencia.
Tras el arresto y la instrucción de diligencias, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.