Un hombre de 59 años ha muerto este miércoles por la mañana en plena vía pública, en la calle Segovia, en la ciudad de Albacete.
Según han indicado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las 11.55 horas y estuvieron ubicados en la calle Segovia, paralela a la Circunvalación y que desemboca en las inmediaciones del Hospital de Albacete.
Las mismas fuentes han indicado que el hombre iba por la calle cuando de pronto se ha desvanecido y ha fallecido en el lugar de los hechos prácticamente en el acto.

Activados los Servicios de Emergencia en Albacete
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, agentes de la Policía Nacional, una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, que no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre y solo pudieron certificar su muerte.
Fuentes oficiales indican al respecto que todo apunta a que se trata de una muerte natural.