Álvaro Rodríguez: “El Albacete se ha llevado un trago amargo”

El '23' del Albacete Balompié atendió a los medios de comunicación

El lateral derecho del Albacete Balompié fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota de los blancos en Tenerife.

Dijo ante los micros el madrileño que “veníamos a por la victoria aunque es un escenario complicado, por lo que nos llevamos un trago amargo. No nos gusta perder, pero creo que hemos dado la cara y aunque podríamos haber hecho muchas cosas mejor, creo que hemos merecido más aquí. Quitando el arranque del partido y el gol de penalti, el Tenerife no ha hecho mucho más”.

Álvaro Rodríguez, de espaldas, en un lance del Tenerife – Albacete

Caro penalti en contra del Albacete

Sobre el penalti, el ’23’ del Albacete manifestó que “es una jugada rápida y no he visto mucho. Los compañeros decían que no había sido penalti y el árbitro no estaba para nada seguro, pero en esas jugadas grises el VAR no puede entrar”.

Rodríguez reconocía que “tenemos nuestra identidad y sabemos a qué jugamos, ganemos, perdamos o empatemos” y añadía para concluir que “tenemos 42 puntazos, pero tenemos ambición y queremos más. No nos vamos contentos de Tenerife, tengamos los puntos que tengamos, porque este equipo quiere llegar a los 50 cuanto antes”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba