Un conductor de 82 años sufrió ayer jueves un accidente de tráfico y resultó ileso a pesar de la aparatosidad del mismo, tal y como reflejan las imágenes que del siniestro han hecho públicas los bomberos de la provincia de Cuenca.

Los hechos ocurrieron por la tarde, en torno a las 17.30 horas, y se dieron en la CM-3114, en el término municipal de Rubielos Bajos; en la provincia de Cuenca (Castilla-La Mancha).
Salida de vía con vuelco en Castilla-La Mancha
Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente consistió en una salida de vía con vuelvo, resultando sorprendentemente ileso el único ocupante del turismo; un hombre de 82 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y los Bomberos del Parque de Motilla.
Tras ser atendido en el lugar de los hechos por los médicos, le dieron el alta allí mismo al no haber sufrido herida alguna.



/FOTOS: BOMBEROS DE CUENCA/


