Un hombre de 60 años que circulaba a los mandos de un camión por la A-3, a la altura de La Hinojosa, en la provincia de Cuenca (Castilla-La Mancha), resultó herido de gravedad tras un accidente de tráfico.
Los hechos ocurrieron en torno a las 15.50 horas, cuando el camión que conducía este hombre sufrió una salida de vía con posterior vuelco, quedando atrapado el conductor en su interior, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Tarancón (Cuenca, Castilla-La Mancha).

Evacuado en helicóptero al Hospital de Cuenca
Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a El Digital de Albacete que el conductor del camión resultó herido de gravedad y fue evacuado en helicóptero al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser rescatado por los bomberos.

Además de los profesionales de la lucha contra el fuego se trasladaron al lugar de los hechos profesionales sanitarios del SESCAM y agentes de la Guardia Civil.



/Fotos: Bomberos de Cuenca/


