El claro reto del Albacete en Tenerife

Lograr el cuarto triunfo seguido en liga es el “reto” que se ha marcado el Albacete en el partido que disputará este sábado en Tenerife (18:30 horas), según ha destacado hoy en rueda de prensa su entrenador, Rubén Albés.

Será “difícil” conseguirlo frente a un rival “muy reconocible” como es el equipo de Ramis: “Sólido defensivamente” y que atesora “mucha velocidad, capacidad de remate y buena reducción de los espacios al rival”, ha opinado el preparador gallego del Albacete.

Albés ha confirmado que su vestuario tiene los pies en el suelo pese a que ocupe puesto de ‘play-off’ de ascenso a Primera división, ya que “son jóvenes, pero conscientes de lo que nos ha costado llegar hasta aquí y que no deben despistarse para seguir en la misma línea”, ha remarcado.

17 puntos de los últimos 21 para el Albacete

La escuadra manchega acumula siete jornadas sin conocer la derrota en las que ha sumado diecisiete de los últimos 21 puntos en juego, pretendiendo ampliar esa racha positiva en tierras insulares.

Lo intentarán los 20 convocados por Rubén Albés entre los que se encuentra el último fichaje, el delantero Dani Escriche, mientras que seguirán siendo baja el mediocentro Sergi Maestre y el atacante Juanma García, ambos por lesión.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba