El Certamen de Música Cofrade ‘Dolor y Gloria’ de Albacete celebra este sábado su VI edición

A beneficio de Acmil y Alienta

Este sábado, 4 de febrero, a las 18.30 horas se celebrará la VI edición del Certamen de Música Cofrade ‘Dolor y Gloria’ en el Auditorio Municipal de Albacete.

Este certamen lo organizan la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Mayor Dolor de Albacete y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen de los Llanos de Albacete. Al igual que las anteriores ediciones, se trata de un acto solidario en el que, en esta ocasión, sus beneficios irán destinados a las asociaciones Acmil y Alienta, según ha informado la organización en nota de prensa.

Es un acto en el cual actuarán las dos bandas organizadoras y una banda más invitada destacada en el mundo cofrade. Este 2023 la banda invitada al VI Certamen de Música Cofrade ‘Dolor y Gloria’ será la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor de Hellín (Albacete).

Además, dentro de las actuaciones programadas habrá la colaboración del Mago Madrigal. Si bien este certamen comienza a las 18.30 horas, media hora antes de esa hora las tres bandas participantes realizarán un pequeño pasacalles por el centro de la ciudad hasta la puerta del Auditorio Municipal.

El precio de las entradas es de 5 euros.Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de Globalentradas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba