Detenido por la Guardia Civil de Albacete el presunto autor del atropello mortal en la A-30

Las investigaciones de la Guardia Civil de Albacete habrían llevado a los agentes hasta Orihuela, donde ha sido detenido el presunto conductor.

Guardia Civil de Albacete ha informado de la detención del conductor que presuntamente causó la muerte de un hombre de 54 años en la autovía A-30 a su paso por Albacete.

ATROPELLADO MORTALENTE EN LA AUTOVÍA A-30 EN ALBACETE

Los hechos ocurrieron a las 00.38 horas de este viernes, en el kilómetro 10 de la citada vía; en el término municipal de Albacete capital, cuando un hombre bajó de su vehículo ante una avería, siendo arrollado mortalmente por otro vehículo, que se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil de Albacete y una UVI, que tan solo pudo certificar el fallecimiento del atropellado.

DETENIDO EN ORIHUELA POR LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE

Las investigaciones de la Guardia Civil habrían llevado a los agentes hasta Orihuela, donde ha sido detenido el presunto conductor.

El fallecido era un delegado sindical de UGT que trabajaba como vigilante de seguridad y que, según indicaba el sindicato, se dirigía a su puesto de trabajo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba