Lo sorprendieron sin puntos y lo arrestó la Policía Local de Albacete

'Cazado' en un control de la Policía Local de Albacete

Un hombre de 43 años resultó detenido ayer miércoles, 1 de febrero, tras comprobar la Policía Local de Albacete en un control rutinario que esta persona iba conduciendo a pesar de haberse quedado sin puntos en el carné de conducir.

Así ha informado de ello la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 12.30 horas y estuvieron ubicados en la calle José Carbajal, donde el cuerpo municipal de seguridad había instalado un control rutinario de documentación.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Interceptado por la Policía Local de Albacete

De este modo y tras darle el alto la Policía Local de Albacete, los agentes comprobaron que esta persona había perdido la vigencia del carné de conducir al haber perdido todos los puntos y a pesar de ello seguía poniéndose al volante.

Por ello, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a su detención y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Tras los presuntos hechos cometidos, ahora será la Justicia la que tenga que dictaminar el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba