Estuvo en el ‘Riazorazo’ y este sábado arbitrará el Tenerife – Albacete

Andrés Fuentes Molina y el Albacete se reencuentran, pero esta vez ambos en Segunda

Nadie en Albacete olvida la victoria del equipo entrenado por aquel entonces por Rubén De la Barrera ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, ya que aquel 1-2 tras los goles de Alberto y Jordi Sánchez supuso el ascenso de los blancos a Segunda y la vuelta del Albacete al fútbol profesional. Pero aquel día, no solo hubo un ascenso. Andrés Fuentes Molina, árbitro del colegio valenciano, dirigió aquel encuentro y también acabó subiendo a Segunda.

Jordi celebra el 1-2 del Albacete en Riazor

Tenerife – Albacete

Con 32 años, este árbitro nacido el 18 de agosto de 1990 será el que dirija este sábado el Tenerife – Albacete en el Heliodoro Rodríguez López, y tratará de impartir justicia entre canarios y manchegos.
Este será el décimo tercer partido del valenciano en la categoría de plata, siendo el primero en el que va a dirigir al Albacete y el segundo en el que va a arbitrar al ‘Tete’.

Los 12 anteriores se saldaron de la siguiente manera: 5 victorias locales, 4 empates, 3 victorias visitantes, 65 tarjetas amarillas y 9 rojas.

Fuentes Molina y sus asistentes antes del Deportivo – Albacete

El Riazorazo y otros dos partidos al Albacete

El año pasado, Fuentes Molina dirigió en tres ocasiones al Albacete en Primera RFEF. La primera fue el empate a uno ante el filial del Real Betis en el Carlos Belmonte, la segunda el 1-0 de los de De la Barrera ante el Atlético Baleares también en el Carlos Belmonte, y la tercera, el ya reseñado ‘Riazorazo’.

En el Tenerife – Albacete, Fuentes Molina estará acompañado de Daniel Ocón Arráiz al mando del VAR.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba