El Albacete opta a ser el único equipo que consiga esta ‘machada’ en Segunda División; “es un reto”

Nadie ha ganado aún 4 partidos seguidos

El jugador tinerfeño del Albacete Maikel Mesa ha afirmado este jueves que su equipo será “ambicioso” en su visita a Tenerife, en la que intentará conseguir el reto de lograr cuatro victorias consecutivas.

El conjunto albaceteño se mide al cuadro insular en su mejor momento de la temporada, ocupando la quinta plaza de la clasificación en Segunda División y después de acumular siete jornadas sin perder, en las que ha sido capaz de sumar 17 de los 21 puntos en disputa.

Aunque Mesa es consciente de la dificultad de conseguir el propósito de sumar cuatro triunfos seguidos, porque se enfrenta a un conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis, y según ha considerado: “Los equipos de Ramis son difíciles de meter mano”.

Pero confía en la “buena dinámica” de la escuadra albaceteña para “sacar puntos” en el Heliodoro Rodríguez López, donde solo ha vencido una vez en las catorce veces que lo ha visitado en Segunda División.

El centrocampista blanco tendrán opciones de victoria, una vez más, porque “el equipo no ha encontrado su techo todavía”, y se ha mostrado “capaz de competir en todos los campos”, lo que a su juicio “tiene mucho mérito”.

Además, ha señalado que para él la visita a Tenerife será especial, porque es lugar en el que nació, lo que siempre le hace ilusión, y más teniendo en cuenta que su familia puede ir a verlo “y habitualmente no lo pueden hacer”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba