Rodrigo: “Me gusta mucho el estilo de juego del Albacete”

Rodrigo Alonso regresó a la que será su casa hasta final de temporada. Sonriente, el joven jugador albacetista mostró su felicidad por poder vestir la camiseta del Alba. “En el momento en el que mi agente me dio la opción de venir no lo dudé”.

Y es que no piensa en otra cosa que no sea su nueva aventura. “Estamos aquí y voy a pensar solo en el Alba”.

La consigna de ‘Rodri’ sigue la filosofía de lo que buscaba Rubén Albés y la dirección deportiva en este mercado invernal. “Voy a darlo todo en los entrenamientos y en los minutos que me dé el míster para poder sumar y aprender” afirmó.

El domingo no fue la primera vez que el centrocampista pisó el césped del Carlos Belmonte. Ya lo hizo en la jornada 13 vistiendo los colores del Villarreal B y quedó encandilado con la forma de jugar del Albacete. “Cuando vine aquí, me gustó la forma en la que nos plantearon el partido. Su estilo de juego se adapta muy bien a mis características”. Y es que Rodrigo Alonso se define como “un mediocentro creativo y agresivo sin balón”.

Además, ya ha tomado nota de sus compañeros para poder “aplicarlo a mi juego y darlo todo en el tiempo que esté en Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba