Bolívar: “El grupo ha hecho que me sienta en Albacete como en casa desde el primer día”

No era la primera vez que Jovanny Bolívar pisaba el Carlos Belmonte. Lo hizo el pasado fin de semana, cuando Rubén Albés le dio la oportunidad de debutar ante su afición y poder celebrar sobre el césped el triunfo ante el CD Lugo.

‘Boli’ ha mostrado su alegría ante la oportunidad que le brinda el Albacete Balompié. “Estoy muy contento de haber llegado a este gran club. Espero poder darle muchas alegrías a la afición albacetista”.

Jovanny se definió como “un jugador rápido, con pegada y que juega bien a la espalda de la defensa”. Características que Rubén Albés exprimirá al máximo para poder sacar el mejor rendimiento de él. El jugador venezolano, consciente que necesita un periodo de adaptación, recalcó que “es un cambio muy grande” el jugar en La Liga Smartbank a la liga de su país. “El juego aquí es más rápido y explosivo. Además del clima, que también es diferente”.

Con todo, en el tiempo que lleva en la ciudad dice sentirse muy cómodo. “Los compañeros me han hecho sentirme como en casa desde el primer día. Además, el cuerpo técnico también me ayuda mucho y son muy buenos” indicó el futbolista que a su vez elogió el buen trabajo del equipo. “El equipo va muy bien. Esperamos seguir por el mismo camino y lograr el objetivo”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba