Suceso entre un ciclista bebido y un coche en Albacete

Accidente de tráfico en Albacete

La Policía Local de Albacete denunciaba el pasado viernes a un ciclista que se vio involucrado en un accidente de tráfico en la capital manchega.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 20.02 horas y se produjeron en la calle Hermanos Jiménez.

La Policía Local de Albacete ha añadido que todo sucedió cuando una bicicleta y un coche protagonizaron una embestida lateral, mostrando el ciclista síntomas de ir bajo los efectos del alcohol tras ser parte implicada en el siniestro vial.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Positivo en los test a los que lo sometió la Policía Local de Albacete

De este modo, la Policía Local de Albacete procedió a someter a esta persona a las pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó una tasa positiva, por lo que fue sancionada por la vía administrativa.

El ciclista sancionado es un hombre de 51 años y según concluye la Policía Local de Albacete, no hubo que lamentar heridos tras el incidente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba