Nueva intervención de los Bomberos en este emblemático edificio de Albacete

Intervención de los Bomberos en el centro de Albacete

Bomberos de Albacete intervenían a primera hora de este lunes, 30 de enero, en pleno centro de Albacete.

Intervención de los Bomberos de Albacete en el edificio Belda / Foto: Ángel Chacón

En concreto, se desplazaban cerca de las 10:30 horas de este lunes a la calle Ancha alertados por la caída de cascotes de uno de los edificios más emblemáticos de este punto de la ciudad, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Intervención de los Bomberos de Albacete en el edificio Belda / Foto: Ángel Chacón

Intervención de los Bomberos en este emblemático edifico de Albacete

El inmueble en el que se producía este desprendimiento de cascotes era el histórico edificio Belda, situado en esta céntrica calle de Albacete. En colaboración con efectivos de Policía Local procedían a asegurar la zona y detectar y sanear los puntos afectados tras la caída de cascotes del edificio Belda.

Intervención de los Bomberos de Albacete en el edificio Belda / Foto: Ángel Chacón

No es la primera vez que se produce esta situación en este edifico de Albacete 

Así, cabe recordar que este histórico edificio de Albacete se encuentra deshabitado y en un deteriorado estado de conservación.

En concreto, no es la primera vez que los Bomberos tienen que intervenir debido a la caída de cascotes en el Belda, ya que el pasado 25 de noviembre hacían lo propio, alterados de una situación similar.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba