Muere tras lo ocurrido en una tienda de Castilla-La Mancha

Accidente mortal en Castilla-La Mancha

El conductor de un coche ha muerto en el acto este lunes tras estrellarse con el vehículo que conducía contra la fachada de un local comercial en Torrijos (Toledo, Castilla-La Mancha). Las causas del suceso están bajo investigación. Los bomberos fueron los encargados de rescatar el cuerpo sin vida del fallecido después de que quedara atrapado al caerle encima los escombros de la fachada.

El conductor de un vehículo ha fallecido este lunes tras colisionar contra la fachada de un bazar en la localidad toledana de Torrijos, según han informado fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 15.46 horas. El accidente se ha producido concretamente en la Avenida de Toledo de dicha localidad.

Ambulancia en Castilla-La Mancha
Ambulancia en Castilla-La Mancha

El ocupante del vehículo quedó atrapado

Como consecuencia de la colisión, la fachada del local comercial se ha desprendido y ha caído sobre el vehículo, quedando su único ocupante atrapado. El vehículo ha quedado atrapado bajo los escombros.

Los bomberos han sido los encargados de rescatar a esta persona, que ha fallecido, tal y como han podido certificar el equipo médico de urgencias y la UVI trasladada hasta el lugar.

También han acudido hasta allí Guardia Civil y Policía Local.

El fallecido es un hombre de 54 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba