Los elogios se acaban para definir al Albacete Balompié de Rubén Albés

Un equipo de autor que está haciendo feliz a todo el mundo en Albacete

El Albacete encadena siete jornadas sin perder tras ganar este domingo al Lugo (2-0), colocándose así en el quinto lugar de la tabla clasificatoria de Segunda división con 42 puntos.

Asimismo, ha sumado diecisiete de los últimos veintiún puntos en liza gracias a cinco victorias y dos empates que le han confirmado como un serio candidato a disputar los play-off de ascenso a Primera división.

El triunfo de anoche se convirtió también en el tercero consecutivo, que, además, se tradujo también en la tercera semana liguera sin encajar gol.

Bernabé salvó así el 0-1 del Lugo
Bernabé ha echado el cerrojo en la portería del Albacete

Capacidad defensiva del Albacete

Los blancos se han quedado con la portería a cero en nueve ocasiones en las veinticinco jornadas de competición, un dato que revela también la capacidad defensiva del Albacete.

Aunque la escuadra castellano-manchega destaca más por su faceta atacante, ya que es la más goleadora de la división de plata del fútbol nacional con 32 tantos en su haber.

El siguiente “reto”, como lo definió en rueda de prensa su técnico, Rubén Albés, será el de “lograr la cuarta victoria ante el Tenerife”, pero sin pensar “en nada más, por ahora”, ha declarado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba