KIA, la marca automovilística más vendida en Albacete en 2022

Los albaceteños depositaron en 2022 su confianza en KIA convirtiendo a esta marca en la más vendida en la provincia

Los albaceteños depositaron en 2022 su total confianza en Albacete Motor, concesionario oficial KIA en Albacete. Una confianza que se ha traducido en que KIA haya sido la marca de coches más vendida en Albacete el año pasado.

“Hemos quedado como la marca de coches más vendida en la provincia de Albacete”, trasladaba la coordinadora de ventas de Albacete Motor, Sara Gómez a El Digital de Albacete. Además remarcaba Gómez que “KIA también ha sido la marca Nº 1 de ventas en España”.

Albacete Motor, concesionario oficial KIA en Albacete/ Foto: Ángel Chacón

Amplio stock y cortos periodos de entrega de vehículos en Albacete Motor

Los albaceteños han apostado por esta marca automovilística por las facilidades y garantías que ofrece. Al respecto, recordaba Sara Gómez que en Albacete Motor cuentan con “un stock más amplio frente a la competencia”, y añadía que “además los periodos de entrega son más cortos”.

La reducción de los plazos de espera para hacer efectiva la entrega de los vehículos se ha convertido en un factor crucial en la actualidad para quienes buscan un nuevo coche. Así, matizaba la coordinadora de ventas de Albacete Motor que “nuestros periodos de entrega son de entre uno y tres meses”.

Coordinadora de ventas de Albacete Motor, Sara Gómez / Foto: Ángel Chacón

El coche del año en España

El 2022 ha sido el año del cambio de imagen de “nuestro buque insignia”, expresaba. En concreto, durante el pasado año se renovaba por completo el diseño del modelo Sportage, teniendo una amplia variedad de acabados y motorizaciones como diésel, gasolina, MHEV, HEV y PHEV.

Sportage / Foto: Ángel Chacón

Además, recordaba que el Sportage “ha sido elegido como el coche del año en España”. Igualmente, puntualizaba Sara Gómez que “el EV6 también ha sido galardonado como coche del año en Europa”.

Sportage / Foto: Ángel Chacón

Otra de las apuestas de KIA en Albacete ha sido en 2022 el modelo Niro. Se trata de un modelo de vehículo con motores y etiqueta cero emisiones (HEV, PHEV y el eléctrico). 

Sportage / Foto: Ángel Chacón

Un amplio equipo de profesionales que trabaja para adaptarse a cada cliente en Albacete

Un sólido equipo de ventas, compuesto por profesionales experimentados en el sector con un amplio conocimiento del producto, es una de las señas de identidad de Albacete Motor. Muestra de ello es que en Albacete Motor trabajan para adaptarse al cliente a la hora de la adquisición de su vehículo, ofreciendo varios tipos de modalidad de financiación y una buena tasación de su automóvil.

NIro / Foto: Ángel Chacón

Novedades de KIA en Albacete

Pero además, el 2023 llega cargado de novedades a Albacete Motor. “A finales de este año contaremos con un nuevo modelo que es el EV9, un SUV de 7 plazas y totalmente eléctrico”, adelantaba Sara Gómez a El Digital de Albacete.

NIro / Foto: Ángel Chacón

Además KIA celebrará también en Albacete un importante aniversario: Los 30 años del modelo Sportage. En concreto, desarrollarán una edición especial del Sportage que llegará a Albacete en el tercer trimestre de este año.

Albacete Motor, concesionario oficial KIA en Albacete/ Foto: Ángel Chacón

Los albaceteños pueden acercarse hasta las instalaciones de Albacete Motor en la calle Santa Cruz sin número para descubrir todos los modelos KIA a su alcance. Además, también tienen a su disposición las delegaciones con las que cuentan en diversos puntos de la provincia, concretamente en Hellín, Villarrobledo y Almansa.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba