Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Albacete y agentes de la Policía Local trabajaron en colaboración el pasado sábado para auxiliar a un hombre de 82 años que yacía tendido en el suelo de su casa tras una caída y no podía levantarse.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 16.20 horas y estuvieron ubicados en una vivienda de la calle Doctor Collado Piña, donde el anciano había sufrido una caída, se encontraba solo y no podía levantarse.

Bomberos, sanitarios y Policía Local de Albacete se desplazaron al lugar de los hechos
Tras personarse los sanitarios, los bomberos y la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos, los profesionales de la lucha contra el fuego fueron los encargados de acceder a la vivienda por el balcón ya que el afectado no podía abrir por sí mismo la puerta de la vivienda y se encontraba solo en casa.

Con la puerta abierta después de la entrada de los bomberos por el balcón, los sanitarios accedieron al inmueble y trasladaron al anciano al Hospital de Albacete para ser observado y tratado de las posibles consecuencias sufridas.



