Detenido un kamikaze en ‘La Zona’

Arrestado por la Policía Local de Albacete un conductor de 53 años

La Policía Local de Albacete arrestó el pasado viernes a un hombre de 53 años que se convirtió en un auténtico peligro.

Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas y estuvieron ubicados en la calle Tinte, por donde un conductor fue sorprendido por la Policía Local de Albacete circulando con su coche en dirección prohibida y en el sentido contrario al establecido.

Tras interceptar al vehículo que manejaba esta persona, los agentes de la Policía Local de Albacete se entrevistaron con ella y percibieron síntomas que podrían indicar que iba bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a someterla a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrojó una tasa penal en los test de la Policía Local de Albacete

En dichas pruebas, esta persona arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenida al ser considerada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Ante tales hechos y tras el arresto, la Policía Local de Albacete procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales y será ahora la Justicia la que tenga que dictaminar el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras el presunto incidente protagonizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba