Rubén Albés no pierde el norte, pero no se pone techo con el Albacete Balompié

Rueda de prensa del entrenador del Albacete

Con una sonrisa de oreja a oreja, así pasó por sala de prensa Rubén Albés tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Lugo y tener ya 42 puntos en su haber.

Resumía Rubén Albés el partido diciendo que “no era un partido sencillo. El Lugo nos sorprendió en el arranque del partido y estuvimos incómodos en el tramo inicial del partido. En la segunda parte fuimos mejores, circulamos muy bien el balón, atacamos por fuera, pisamos mucha área… hicimos muchas cosas bien y llegaron los goles”.

No se escondía el entrenador del Albacete a la hora de reconocer que “el equipo ha estado muy bien y todos los jugadores han hecho un gran partido. Un partido muy completo de todos”.

Manifestaba también Albés ante los micros en sala de prensa que “el Lugo es el equipo con mayor poderío en juego aéreo y eso se nota porque si pierdes una disputa aérea se plantan en tú área. No es fácil jugarles y tienes que limitarles para no sufrir, pero hemos madurando el partido y evolucionando a una mejor versión. En la segunda parte hubo media hora que hicimos un fútbol de un nivel muy alto. Estamos consiguiendo retos difíciles, pero vamos a por más”.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

Rubén Albés echa agua al vino para que este Albacete no pierda el norte

A pesar de la euforia que pueda haber en el entorno del Albacete, Rubén Albés sigue pidiendo calma y teniendo los pies en el suelo, manifestando que “vamos primero a por los 50 puntos y trataremos conseguirlos lo antes posible. De ahí en adelante…”

Volviendo al partido de nuevo, decía el gallego que “el ritmo de la segunda mitad fue muy alto por nuestra parte y atacamos por fuera, que era lo que requería el partido. Así llegó el premio”.

El entrenador del Albacete tuvo sentidas palabras para su afición, diciendo que “a la afición le pido que siga con el equipo. Está siendo muy mágico el nexo que se está forjando entre equipo y afición. El equipo le está dando motivos a la afición, pero la afición le está dando más al equipo. Nuestros seguidores nos hacen más fuertes. No nos reprochan nada, solo empujan”.

Sobre el mercado de invierno, decía el entrenador del Albacete que “Alfonso Serrano está trabajando en ello y creo que habrá sorpresas positivas al respecto”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba