Dubasin: “El partido fue muy completo y la victoria del Albacete es justa”

El hispano belga allanó el camino hacia la victoria del Albacete

El autor del 1-0 ante el Lugo pasó por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la victoria del Albacete.

Dijo Dubasin ante los micros que “creo que el partido fue muy completo y que la victoria es justa. El trabajo de toda la temporada está dando sus frutos y de la mano de la afición todo es más fácil. Están con nosotros al 100% y agradecemos mucho todo lo que hacen por este equipo”.

Reconocía el ’16’ del Albacete que “estamos en una liga en la que cuesta mucho ganar y solo hay 3 equipos, uno de ellos nosotros, que han ganado 3 partidos seguidos. Hemos trabajado mucho desde el principio y el trabajo da sus frutos”.

El hispano belga añadía que “estoy muy contento por cómo está yendo todo, tanto a nivel general como a nivel personal. Trabajo para ayudar al equipo con todo lo que puedo y además están entrando los goles”.

El Albacete celebra el 2-0 ante el Lugo
El Albacete celebra el 2-0 ante el Lugo

Un pingüino anda suelto por Albacete

Sobre sus celebraciones de los goles, decía el ariete del Albacete Balompié que “lo del pingüino es una anécdota por eso del frío que hace en Albacete, pero trabajo para darlo todo y me dejo la piel por el equipo. El mister confía en mí y estoy pudiendo ayudar al equipo desde dentro. Hoy el pingüino fue doble porque lo celebré así con Boyomo. Hago el pingüino porque es un gesto hacia mi pareja, porque nos gustaba mucho ese anima”.

El Albacete de la segunda mitad fue muy distinto al de la primera y al respecto decía Dubasin que “en el descanso dijimos que teníamos que ser nosotros y creer en nosotros, ayudándonos mucho las charlas que nos da el mister porque nos hace ver todo más fácil”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba