Bernabé y como el partido pasó del posible 1-1 al 2-0 del Albacete

Seguridad bajo palos en el Albacete Balompié

El portero del Albacete Balompié tuvo dos intervenciones que fueron claves para que su equipo consiguiera la victoria, sobre todo la que hizo en el minuto 74 salvando un balón que iba a la escuadra cuando el resultado era de empate a uno. En la jugada posterior, Manu Fuster hizo el 2-0. En los compases iniciales, además salvó el 0-1 con otra parada de mucho mérito.

Dijo Bernabé en sala de prensa tras el partido que “todos los equipos quieren sumar y ponen las cosas muy difíciles. El Lugo está abajo, pero por calidad debería estar en mejor posición en la tabla. Fue un complicado rival, pero pudimos ganar y los tres puntos saben a gloria”.

El capitán del Albacete añadía que “cada semana es más difícil seguir ganando porque los rivales te conocen y te tienen estudiado, pero el equipo confía en lo que hace y en lo que puede hacer. Hoy hemos limitado al Lugo y me quedo con el trabajo de todo el equipo, que se está vaciando en todas las facetas del juego; del primero al último”.

Explicaba el cancerbero que “no es fácil sumar 3 victorias consecutivas y mucho menos 4, pero a Tenerife iremos a por ella y a por 3 puntos más. En ese partido ya pensaremos a partir de mañana, ahora nos toca disfrutar hoy”.

La permanencia del Albacete, al alcance

No escondía Bernabé que “estamos muy contentos porque la permanencia está cerca. Estamos en el camino correcto y eso es lo importante. La afición nos está dando mucho y estamos muy contentos del cariño que nos dan cada partido”.

Para finalizar, el portero explicaba que “el Alba tiene que seguir trabajando igual y seguir afrontando los partidos de la misma manera. Los rivales juegan y nos tienen estudiados, pero la dinámica es buena. No vamos a bajar la exigencia ni lo más mínimo porque a través de ahí seguirán llegando resultados”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba