Un espectacular viaje sobrevolando Albacete; vídeo

Descubre ‘Las Siete Maravillas de Albacete’

Albacete desplegaba todo su potencial turístico el pasado 22 de enero en FITUR. Su Feria, su gastronomía, la cultura, el ocio y el arte eran algunas de las apuestas del Ayuntamiento de Albacete la última edición de FITUR.

Una apuesta con la que de la mano de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, querían que albaceteños y visitantes descubrieran ‘Las Siete Maravillas’ de nuestra ciudad. Así, en un vídeo protagonizado por el conocido actor, Nacho Guerreros, unos pequeños albaceteños se convertían en pájaros para sobrevolar los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad y descubrían la magia de Albacete.

El actor Nacho Guerreros promociona Albacete / Vídeo Ayto. Albacete y APEHT

Un viaje muy especial por Albacete

Esos particulares pájaros iniciaban su vuelo desde uno de los árboles del Parque Abelardo Sánchez y sobrevolaban el Museo de Albacete. Planeaban por las calles mas céntricas de la ciudad hasta llegar al Pasaje de Lodares y reconducción su vuelo de nuevo haciendo una parada en la Plaza del Altozano con el antiguo Ayuntamiento, el Gran Hotel y el simpático navajero.

Parque Abelardo Sánchez de Albacete / Vídeo Ayto. Albacete y APEHT

El repique de las campanas de la Catedral anunciaban la siguiente parada de este mágico viaje por el cielo albaceteño. Sobrevolaban la Plaza de Toros y el Parque de Los Jardinillos y contemplaban una espectacular vista aérea del Recinto Ferial.

El elevado mirador de los Depósitos del Agua y el Teatro Circo era otras de las paradas de este vuelo por Albacete. Pero además, descubrían cuál es la octava maravilla de nuestra ciudad: “Su gente”.

Catedral Albacete / Vídeo Ayto. Albacete y APEHT

“Albacete, es un lugar al que volver siempre”

Un vídeo promocional que se proyectó en FITUR y que el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha querido compartir en redes sociales. “Nos hemos propuesto seguir ofreciendo los atractivos de la gran ciudad, sin perder nuestra esencia y nuestras raíces, sustentadas en el carácter acogedor y abierto de nuestras gentes”, escribía Sáez.

Así, ponía de relieve que “Albacete, es un lugar al que volver siempre”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba