La Guardia Civil encuentra este coche y espera obtener pistas tras la extraña desaparición de su propietario en Castilla-La Mancha

Nada se sabe de Juan Miguel Isla, desaparecido en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)

La Guardia Civil lanzó ayer, miércoles 25 de enero, una alerta en la que pedía ayuda para encontrar el coche de un vecino de Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha), que desapareció a bordo de él y del que nada se sabe desde el pasado 21 de julio.

Así pues, la Benemérita pedía colaboración ciudadana para la localización de vehículo propiedad de una Juan Miguel Isla Fernández, desaparecido en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) el pasado 21 de julio del 2022; un Renault Clio matrícula 2786 FXW.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1551147421945798656?s=20&t=1_tPsV6IQ–zmlMZckSZ7g

DESAPARECIDO EN MANZANARES (CIUDAD REAL, CASTILLA-LA MANCHA)

Juan Miguel Isla desapareció en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), sin tener hasta la fecha ninguna noticia sobre su paradero. Por ello, la Guardia Civil difundió ayer las últimas imágenes de las que se disponen del vehículo utilizado por el desaparecido.

Estas imágenes corresponden al momento en el que el desaparecido abandonaba la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N430A, horas después de haber sido visto por última vez, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Habiendo transcurrido 6 meses sin noticias de esta persona ni de su vehículo, la Guardia Civil solicitó ayer la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pudiera facilitar la localización del coche y de dicha persona.

CARTEL DE BÚSQUEDA DE JUAN MIGUEL ISLA FERNÁNDEZ – SOS DESAPARECIDOS

ENCONTRADO EL COCHE DE ESTE DESAPARECIDO

Pocas horas después de lanzar la alerta, la colaboración que pedía la Guardia Civil ha dado sus frutos y el vehículo ya ha sido localizado; tal y como ha informado la propia Benemérita.

“Gracias a la colaboración ciudadana, se ha logrado localizar el vehículo propiedad de Juan Miguel Isla desaparecido en la localidad de Manzanares hace seis meses”, ha manifestado la Guardia Civil en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

ACTUALIZACIÓN 20.00 HORAS

La Guardia Civil acaba de informar de que el coche del desaparecido ha sido localizado en Albacete capital, a las afueras de la ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba