Un hombre de 50 años protagonizó ayer miércoles un supuesto incidente en el Barrio San Pablo de Albacete y por el que fue necesaria la intervención de la Policía Local.
Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que en torno a las 20.00 horas fueron varias las llamadas de alerta que entraron en su centralita indicando que había un hombre vagando por la calle Uruguay en estado ebrio y mostrándose muy agresivo contra las personas, a las que presuntamente insultaba y amenazaba.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete se personó en el lugar de los hechos y rápidamente localizó a este sujeto, que, efectivamente, añade la policía local, se encontraba bajo un presunto e importante estado de embriaguez y alterando el orden público.

La Policía Local de Albacete llamó a su mujer
Tras hablar con él, los agentes consiguieron calmarlo y como aunque iba ebrio no era necesario su traslado al hospital para ser tratado por los sanitarios, los policías trataron de localizar a algún familiar. Después de varias gestiones, la mujer de este sujeto y la hija de ambos se personaron en el lugar indicado por la Policía Local de Albacete y se hicieron cargo de él.
Debido al comportamiento que mostró este hombre hasta que llegó la Policía Local de Albacete, se montó gran revuelo vecinal en las inmediaciones de la calle Uruguay, por donde vagaba liándola esta persona debido a las condiciones en las que se encontraba; concluyen las fuentes de la Policía Local de Albacete consultadas.