Todo es muy extraño en torno a la desaparición de este hombre en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil pide ayuda a los vecinos de Castilla-La Mancha

Nada se sabe de Juan Miguel Isla desde el pasado 22 de julio. Juan Miguel desapareció en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) y nada se sabe a día de hoy de su paradero. La Guardia Civil pide ayuda por si alguien ha podido localizar el coche del desaparecido o tiene alguna pista en torno a este hombre.

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para la localización de un vehículo propiedad de una persona desaparecida en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) el pasado 22 de julio del 2022. Se trata de un Renault Clio matícula 2786-FXW.

Juan Miguel Isla desapareció en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), sin tener hasta la fecha ninguna noticia sobre su paradero. Por ello, la Guardia Civil difunde las últimas imágenes de las que se disponen del vehículo utilizado por el desaparecido.

Vehículo de este hombre desaparecido en Castilla-La Mancha // Foto: Guardia Civil

Abandonó Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)

Estas imágenes corresponden al momento en el que el desaparecido abandonaba la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N430A, horas después de haber sido visto por última vez, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Habiendo transcurrido 6 meses sin noticias de esta persona ni de su vehículo, se solicita colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda facilitar la localización de dicha persona.

Cualquier persona que pueda facilitar información puede hacerlo a través del teléfono 627218781 el correo electrónico: [email protected]

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1551147421945798656?s=20&t=GBP29q3Ijc1TLqeEPpAQqQ

Juan Miguel Isla Fernández desapareció el pasado 21 de julio en Manzanares, Ciudad Real, Castilla-La Mancha. La descripción de este hombre, según argumentan desde SOS Desaparecidos, se correspnde con los siguientes datos: mide 1,76 metros, pesa 80 kilos, tiene 58 años, sus ojos son castaños y presenta calvicie parcial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba