Omar Montes actuará en Albacete

A finales de abril y en el Recinto Ferial de Albacete como escenario

Omar Montes, Cris MJ, Daviles de Novelda, Cano, Ptazeta, El Jincho, Keen Levy, Atomic o Henry Méndez entre otros, y djs de talla mundial como Javi Reina o Ballesteros, o locales como Javier Galiano y Andrés Honrubia se darán cita en el nuevo festival urbano, que se celebrará en el Recinto Ferial de Albacete durante los días 21, 22 y 23 de abril bajo el nombre de The Bang Festival.

Para dar la bienvenida, por todo lo alto, a la temporada de festivales 2023 la ciudad de Albacete vivirá una experiencia urbana nunca vista que, sin duda, la convertirá en la capital de la música más joven, cool y descarada de España, ha informado el festival en un comunicado.

Recinto Ferial de Albacete
Recinto Ferial de Albacete

Colaboración del Ayuntamiento de Albacete

The Bang Festival pondrá a Albacete en boca de todos los amantes de lo urbano y la mejor electrónica de club, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete.

Durante esos días, en el Recinto Ferial de Albacete se podrá bailar, cantar y gozar, al ritmo de estilos tan variados y actuales como flamenco fusión, urban, rap, electrónica, trap, reguetón, tech-house o hip-hop. Además, habrá presencia de influencers a nivel nacional para potenciar la imagen de Albacete y visibilizar un festival que pretende perdurar en el tiempo.

The Bang Festival ofrece una experiencia de música en directo, donde responsabilidad y diversión irán de la mano, “fomentando valores indispensables en nuestra sociedad como son la igualdad de género y el absoluto rechazo hacia la violencia de género (tendremos un punto violeta), el respeto hacia el medioambiente fomentando el reciclaje dentro del festival y potenciando la accesibilidad al evento para una sociedad más igualitaria”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba