La provincia de Albacete vuelve a registrar la temperatura más fría de la región

Este miércoles se registraban -8,8 grados en este pueblo de la provincia de Albacete

El frío está siendo el protagonista indiscutible esta semana en Albacete. Muestra de ello es que durante una jornada más, la provincia Albacete volvía a registrar la temperatura mínima de Castilla-La Mancha.

Tal y como reflejan los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este miércoles, 25 de enero la localidad de Munera marcaba temperatura más fría de toda la región. En concreto, se registraban -8,8 grados a las 7:50 horas de este miércoles en este punto de la provincia de Albacete.

En la localidad toledana de Tembleque los termómetros marcaban -7,8 grados y en Campisábalos (Guadalajara) la temperatura mínima alcanzaba los -7,3 grados. Además en Nerpio (Albacete) la mínima se situaba en -7,2 grados y en Sigüenza (Guadalajara) -7,1 grados, según los datos de la AEMET.

Temperatura mínima en Albacete / AEMET

Previsión meteorológica para Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos matinales de nubes bajas en el sureste, aumentando a nuboso en el nordeste al final.

El tiempo en Albacete / AEMET

Temperaturas mínimas con pocos cambios, excepto ascensos locales en La Serranía de Cuenca; máximas en ascenso, ligero en el sur y más acusado en el noreste. Heladas generalizadas, débiles en el oeste. Viento flojo de nordeste por la mañana, tendiendo a norte por la tarde.

Las termómetros oscilarán entre -4 y 10 grados en Albacete, entre -3 y 9 en Ciudad Real, -3 y 11 grados en Cuenca, -1 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 10 grados en Toledo.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba