La estructura metálica del túnel de luz de la calle Ancha de Albacete va desapareciendo poco a poco

Siguen las labores de desmontaje en el centro de Albacete

Cuando está a punto de cumplirse tres semanas del último encendido del túnel lumínico que llenó de luz y color la calle Ancha de Albacete durante la Navidad, el proceso de desmontaje sigue su curso y tras la retirada de todas las tiras de bombillas ahora llega el turno de la estructura metálica que fue el esqueleto de lo que se erigió como principal atractivo navideño del centro de Albacete.

Así pues, los profesionales de la empresa encargada de su montaje y desmontaje realizan sus labores y lo que fue el túnel lumínico de la calle Ancha va desapareciendo poco a poco del corazón de Albacete.

450.000 personas pasaron por el centro de Albacete

El espectáculo de luz y música que cada día desde finales de noviembre al 8 de enero copó el protagonismo de la Navidad en Albacete fue el gran atractivo de la ciudad para dichas fechas festivas y casi 450.000 personas, según el Ayuntamiento de Albacete, fueron las que pasaron por la calle Ancha para disfrutar de los diversos pases que cada día hicieron las delicias de miles de personas.

Tras el desmontaje de la estructura metálica, llegará el turno de la retirada de los cubículos de madera que hacían de base y daban soporte al entramado férreo que dio sustento a las miles de bombillas que hicieron que Albacete brillara con luz propia durante la Navidad.

GALERÍA DE FOTOS

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba