Detenido un joven después de un grave altercado contra una chica de 20 años con la que tenía una relación

Supuesto episodio de violencia de género en el Barrio El Pilar de Albacete

La Policía Local de Albacete procedió ayer martes, 24 de enero, a la detención de un varón de 26 años tras un presunto delito ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en la calle Bilbao; en el Barrio El Pilar de Albacete.

Así pues y según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 11.20 horas y consistieron en la presunta agresión por parte del detenido a la chica; con quien mantenía una relación sentimental.

La Policía Local de Albacete ha añadido que los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda y que tras el suceso, y en un momento dado, la supuesta víctima pudo huir del domicilio en compañía de una familiar y dejó al presunto agresor dentro de la vivienda.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Llamada a la Policía Local de Albacete

La joven y su familiar llamaron a la Policía Local de Albacete y esperaron a los agentes en el portal, mientras el supuesto agresor permanecía en el interior del piso; donde presuntamente causó también daños materiales de consideración, según afirman desde la Policía Local de Albacete.

Una vez personados los profesionales del cuerpo municipal de seguridad en el lugar donde sucedieron los presuntos hechos, la supuesta víctima fue trasladada en el coche patrulla a un centro médico debido las presuntas heridas que presentaba en su cuerpo; afirma la Policía Local.

Los agentes también trasladaron al supuesto agresor a que fuera revisado por los sanitarios, ya que también presentaba algunas secuelas físicas derivadas de los presuntos hechos ocurridos en el interior de la citada vivienda de la calle Bilbao en Albacete.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

La Policía Nacional se ha hecho cargo de este caso ocurrido en Albacete

Posteriormente, el joven fue detenido por un supuesto delito de violencia de género y fue personado en dependencias de la Policía Nacional para instruir las pertinentes diligencias penales. El CNP se ha hecho cargo ahora de los hechos e investiga si las secuelas físicas que presentaba en su cuerpo el presunto agresor son constitutivas o no de un supuesto delito por parte de su pareja.

En el caso del detenido, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba