Detenido por masturbarse ante un colegio delante de menores

En Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, por masturbarse entre el tráfico ante un colegio delante de menores de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el barrio de La Soledad, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa.

La Sala del 091 recibió una llamada del centro docente avisando de la presencia del hombre en la calle. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los testigos, que señalaron al ahora detenido como la persona que estaba causando problemas.

Concretamente, los testigos explicaron que el hombre se había bajado los pantalones, invadiendo el tráfico y haciendo gestos obscenos hacia los viandantes mientras se tocaba sus partes íntimas, llegando a masturbarse delante de ellos.

Los agentes pudieron observar que frente al lugar donde se encontraba el detenido había un centro escolar, cuyas ventanas daban a esa zona de la calle, y que había menores asomados.

Policía Nacional – Europa Press

Actos exhibicionistas hacia las ventanas del colegio

Los policías se entrevistaron con el personal del centro docente. Los trabajadores relataron que en una de las aulas, en la que se encuentran alumnos menores de edad, pudieron observar a través de la ventana cómo el detenido estaba entre el tráfico, con los pantalones bajados, realizando actos exhibicionistas hacia las ventanas del colegio.

Además, según los testigos, mientras el hombre se masturbaba en dirección al colegio profería gritos y gestos obscenos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba