Tiene tan solo 23 años y los ha perdido ya todos; y no acaba ahí la cosa

La Policía Nacional persona a un joven ante la Policía Local de Albacete

La Policía Nacional personó en la Jefatura de la Policía Local de Albacete en la noche de ayer, a las 23.30 horas, a un chico de 23 años al que los agentes del CNP sorprendieron a los mandos de un coche sin poder hacerlo.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que la Policía Nacional localizó a este joven en la Carretera de Valencia a los mandos de un coche a pesar de que había perdido la vigencia total de puntos de su carnet de conducir.

Por ello, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora un juez el que decida su futuro más inmediato al respecto.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Positivo en drogas tras someterlo la Policía Local de Albacete al narcotest

Pero no acabó ahí la cosa, ya que la Policía Local de Albacete sometió a este joven en sus dependencias a distintas pruebas de detección y en ellas, según afirma el cuerpo municipal de seguridad, el chico dio positivo en drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares. Por tal motivo, la Policía Local de Albacete lo sancionó administrativamente con una multa de 1.000 euros y que conlleva la pérdida de 6 puntos más del carnet de conducir.

Así pues, tendrá que ir a juicio por conducir sin puntos y tendrá que pagar 1.000 euros y perderá 6 puntos más por conducir bajo los efectos de las drogas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba