Sufre este brutal accidente y es evacuado en helicóptero a Albacete; fotos

Ingresado en el Hospital de Albacete

Un hombre de 61 años tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario de Albacete en helicóptero tras resultar gravemente herido en el accidente de tráfico que recogen las imágenes que acompañan esta información.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 trasladaban a El Digital de Albacete que el accidente se producía debido a la salida de vía de un coche a las 10:09 horas en Paterna del Madera (Albacete).

Cae por un terraplén en la provincia de Albacete

Al respecto informaban estas mismas fuentes oficiales que por motivos que se desconocen este vehículo se salía de la vía por la que circulaba y caía por un terraplén. Además apuntaban que la caída al vacío del coche hacia un río fue paliada por un árbol sobre el que el vehículo quedó suspendido, evitando una caída mayor y salvando la vida del conductor; tal y como argumentan desde el 112.

Accidente en Paterna del Madera (Albacete)
Accidente en Paterna del Madera (Albacete)

Evacuado en helicóptero al Hospital de Albacete

Sin embargo, el hombre de 61 años que conducía este coche resultó gravemente herido debido al accidente. Así, tuvo que ser trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Básico hasta Bogarra y desde allí, ser evacuado al Hospital General Universitario de Albacete en un helicóptero medicalizado del SESCAM.

El traslado hubo de hacerse así debido a lo escarpado de la zona donde se produjo el accidente y a la imposibilidad de poder aterrizar ahí el helicóptero.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de los bomberos del SEPEI del parque de Alcaraz, profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia, personal sanitario de urgencias y el helicóptero medicalizado.

La Guardia Civil investiga los hechos que han llevado a este coche a caer al vacío por un terraplén.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba