¿Iba arañando coches con las llaves por esta calle de Albacete?

La Policía Local de Albacete fue requerida por los vecinos

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir ayer lunes tras recibir en su Jefatura Superior varias llamadas que alertaban de la presencia de un hombre por la calle Granada que presuntamente iba arañando coches con sus llaves.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.15 horas y estuvieron ubicados en la calle Granada, en el Barrio El Pilar, y que une la Avenida de los Toreros con la Circunvalación.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Actuación de la Policía Local de Albacete

Tras personarse los agentes en el lugar de los hechos y comprobar lo que las llamadas indicaban, realizaron un informe de actuación policial por si algún vecino hubiera sufrido daños de dicha naturaleza y presenta las pertinentes reclamaciones ante la policía.

Las fuentes oficiales consultadas no indican que hubiera identificación alguna a esta persona y únicamente argumentan la existencia del citado informe policial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba