El mensaje de la Policía Local tras la trágica muerte de un chico de 46 años en Albacete

Suceso mortal en la 'Nueva Circunvalación' de Albacete capital

Como les informábamos ayer lunes desde El Digital de Albacete, el domingo se produjo el trágico fallecimiento de un hombre de 46 años en nuestra capital tras un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.15 horas y estuvieron ubicados en el cruce de la Avenida de La Mancha con la Carretera de Peñas de San Pedro, en la vía conocida como ‘Nueva Circunvalación’, donde el fallecido sufrió una caída con su moto que resultó mortal y ante la que nada pudieron hacer los sanitarios para salvar la vida del motorista.

Ambulancia - Albacete - Foto de archivo
Ambulancia – Albacete – Foto de archivo

Investigación abierta en Albacete

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga los hechos para esclarecerlos al 100% y poder saber así las causas que propiciaron la caída de la moto de este varón.

En redes sociales, la Policía Local de Albacete ha aprovechado para lanzar un mensaje de ánimo a los allegados del fallecido, manifestando los agentes lo siguiente: “Queremos mandar mucha fuerza y ánimo a los familiares y amigos de la persona fallecida en el accidente de tráfico del pasado día 22 de enero”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba