El Ayuntamiento inicia las obras de una vivienda turística en el casco histórico de Almansa

Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación de la vivienda turística ubicada en el casco histórico de Almansa, en concreto en la calle Castillo.

Una actuación que convertirá dicha vivienda, propiedad municipal, en un espacio a disposición de los turistas que visiten la localidad almanseña.

La vivienda tendrá capacidad para unas 6 personas, con un salón, una cocina, dos dormitorios, dos baños y un patio. Dichas obras supondrán un coste económico de cerca de 40.000 euros, cofinanciado por la Estrategia Almansa Impulsa.

El constructor almanseño Paco Cuenca es el encargado de estas obras de rehabilitación que se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas.

Esta mañana el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, y la concejala responsable de la Estrategia Edusi, Antonia Millán, daban a conocer esta importante actuación.

El equipo de gobierno explicaba en su visita a las obras que esta actuación tiene como fin continuar avanzando en la estrategia turística y el potencial turístico de Almansa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba