El Albacete es el más goleador y el mejor visitante

Gran temporada del Albacete de Rubén Albés

El Albacete se mantiene como el conjunto más goleador de la Segunda División, con 30 goles, después de la victoria conseguida este lunes en casa del Andorra (0-1) que lo deja sexto en la tabla y por delante de Las Palmas, segundo clasificado, y segundo máximo realizador de la categoría con 29 tantos.

El triunfo, además, le sirvió al cuadro manchego para enlazar su sexta jornada consecutiva sin perder, sumando catorce puntos de los últimos dieciocho en juego que le han asentado en la zona de ‘play-off’ de ascenso a Primera División.

Victoria del Albacete en Andorra
Victoria del Albacete en Andorra

El Albacete de Rubén Albés ilusiona

Los pupilos que dirige Rubén Albés han logrado nueve goles y encajado solamente dos en los últimos seis compromisos ligueros y han dejado su portería a cero en cuatro de ellos, arrojando así cifras que ratifican la gran temporada que está cuajando un equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol nacional.

El conjunto albaceteño se ha convertido también en el segundo mejor visitante de la Liga Smartbank, junto al Levante, al haber sido capaz de vencer en cinco de sus desplazamientos y de haber sumado otros cuatro empates como foráneo.

Sin embargo, el técnico gallego mantuvo anoche su mensaje prudente de “seguir pensando en hacer los cincuenta puntos para lograr la permanencia” y afirmó: “Nos toca ser humildes, no pensar en que hemos hecho nada y lograrlos cuanto antes para no sufrir”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba